Todavía el corazón me va a mil… Nuestro «Ones de Ciència» de Ràdio Cambrils ha ganado el Premis Comunicació Local en la categoría «Mejor programa de radio»:
«Por su capacidad de poner en valor la ciencia divulgándola de manera entendedora a la ciudadanía, haciéndolo desde la proximidad con investigadores ligados al territorio, y por su labor de proyección de las mujeres científicas.»
Sin duda es un premio que nos hace muy felices a todas las integrantes de #OnesdeCiència (Maria Ferrer Bonet, Núria Ruiz, Katia Rintjema y una servidora) y que queremos dedicarlo a todas las personas que han aceptado la invitación para venir a explicarnos su trabajo; a Adrian Muñoz y Marga Mallol , por haber confiado en nosotras y por haber apostado por un programa de divulgación científica en su parrilla y por supuesto a todas las personas que siguen nuestro proyecto.
¡Muchísimas gracias! Ojalá el 2020 nos siga trayendo este tipo de noticias que nos ayudan a sonreír en este terrible año que estamos viviendo. 😉
Aquí os dejo el vídeo de agradecimiento que hemos hecho para La Xarxa. 😉
- El impacto de los cambios de Twitter en la ciencia y su comunicación - 2 febrero, 2023
- AEACaP, la asociación que reúne a las personas afectadas por cáncer de pulmón - 20 noviembre, 2022
- Ana Laura Ortega, oncóloga médica - 19 noviembre, 2022